prev next
  • ¡El Cangrejo de Río!
    ¡El Cangrejo de Río!
  • ¡El Cangrejo de Río!
    ¡El Cangrejo de Río!
  • ¡El Cangrejo de Río!
    ¡El Cangrejo de Río!
Las marismas del río Guadalquivir se sitúan en el antiguo estuario del río, ocupando terrenos de tres provincias como son Sevilla, Huelva y Cádiz. En la zona arrocera de Isla Mayor, dentro de la provincia de Sevilla, se encuentra el cangrejo de río, de la especie Procambarus Clarkii ¡Estamos de estreno! Hoy es un gran día, estamos de enhorabuena y con gran alegría queremos dar la bienvenida a nuestra PÁGINA WEB: http://www.southocean.es.
 

¿Qué es South Ocean?

SOUTH OCEAN S.L. es una empresa de reciente creación, fundada en Marzo de 2015, nacida con el firme propósito de llegar a ser referente en el mundo del cangrejo de río, sobre todo de la especie Procambarus clarkii. Cuenta además con un fuerte carácter y vocación de crecimiento y expansión, unido a un constante trabajo comercial, todo ello para ampliar mercado y línea de productos. Sus actividades principales son la elaboración, transformación y comercialización del cangrejo de río, referente en la Marisma del Guadalquivir.

Después de China y los EE.UU., España es la mayor zona de pesca y procesado del mundo del cangrejo de río, Procambarus clarkii. Concretamente, en las Marismas del Bajo Guadalquivir, SOUTH OCEAN S.L. realiza su actividad con los cangrejos de río de forma sostenible, mediante la forma y el uso tradicional, en los lagos y campos de arroz de estas Marismas.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Isla Mayor (Sevilla), localidad enclavada en las Marismas del Guadalquivir, próxima al Parque Natural de Doñana. Su ubicación estratégica favorece actividades como la pesca, la acuicultura y la agricultura. La principal actividad llevada a cabo en SOUTH OCEAN S.L., es el procesado, elaboración, distribución y comercio de pescados, moluscos y crustáceos, tanto frescos como congelados, así como productos en salsa.

Mantener la política con la que nace solo ha sido posible gracias a una clara apuesta por el esfuerzo y el trabajo de calidad, tanto en el servicio a nuestros clientes como en el trato con nuestros proveedores, con una cuidadosa selección de las mejores materias primas. South Ocean S.L. siempre ha tenido en mente que la búsqueda de nuevos mercados debe ir acompañada de un esfuerzo continuo por diversificar su catálogo de productos, aprovechando tanto los recursos que les brinda la comarca del bajo Guadalquivir como la tradición y la especialización del pueblo de Isla Mayor. Ofrecemos productos frescos y congelados elaborados en varios formatos.